Devoluciones

Garantía de Devolución

Si por cualquier motivo su producto adquirido a traves de internet llegara defectuoso, dispone de un plazo de 72 horas, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta de la empresa. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá contar con el certificado recibido por parte de La Tienda Jurídica. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado del certificado y factura que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

IMPORTANTE En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: Revise el paquete cuando se lo entreguen, antes de que se vaya el transportista. Si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista. Para que de esta manera la responsabilidad recaiga sobre la Agencia de Transporte. Comuníquelo a La Tienda Jurídica en un plazo máximo de 24h. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y La Tienda Jurídica no asumirá responsabilidad alguna.

Desistimiento

Derecho de desistimiento

Todos los clientes de La Tienda Jurídica cuentan con un derecho de desistimiento de 14 dias naturales a partir de la recepción del artículo.

Los gastos de envío y reembalaje del producto del periodo de desistimiento correrán a cargo del cliente, que será informado previamente de su coste total.

Envío del producto de vuelta: en caso de que el cliente no encuentre un transportista para efectuar la devolución del producto, desde latiendajuridica.com le enviaremos un transportista a su domicilio que recogerá el paquete de vuelta a nuestros almacenes. Para realizar este trámite, le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el teléfono o por el correo info@latiendajuridica.com

Garantía de Compra

La garantía será otorgada por su abogado o por la legislación vigente. Los gastos de envío provocados por la gestión de Garantía correrán a cargo del Cliente.

Notificación y contacto

Cualquier notificación o comunicación que puedan efectuarse entre las partes, en relación con estas Condiciones Generales de Contratación, deberán realizarse por escrito, enviadas por correos ordinarios y recibidos en el domicilio de nuestra entidad, o bien por correo electrónico de contacto intercambiado entre ellas. Para cualquier aclaración o sugerencia, podrán dirigirse a la dirección de correo electrónico info@latiendajuridica.com

Gestión de quejas y reclamaciones

Para cualquier aclaración, sugerencia, queja o reclamación podrán dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente por los siguientes medios, donde atenderemos su petición.

Dirección postal:  C/. Conde de Robledo 4, 2º 14008, Córdoba Dirección de correo electrónico: info@latiendajuridica.com Número de teléfono:  900 100 556 Web: www.latiendajuridica.com

Asimismo, disponemos de las Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios. Puedes solicitarlas llamando al teléfono  900 100 556 o a través de cualquiera de las direcciones indicadas anteriormente.

Le informamos que en caso de presentar queja o reclamación se le asignará una clave identificativa y un justificante por escrito que se le remitirá a través del medio de contacto por usted determinado, dejando constancia de la queja o reclamación por usted presentada.

La Tienda Jurídica., dará respuesta a su queja o reclamación a la mayor brevedad posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la misma. En caso de que tu solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrás acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.