Sobre La Tienda Jurídica

Sobre Nosotros

 

La Tienda Jurídica nace con la vocación de acercar la abogacía a aquellos que buscan un abogado, e incluso a aquellos que necesitan un abogado y no saben que lo necesitan. Con mucha frecuencia, los servicios legales se consideran un lujo o un gasto inevitable, y no se comprende que la vocación del abogado, y el fin de su trabajo, es resolver problemas. En la Tienda Jurídica se venden soluciones muy concretas a los problemas legales más frecuentes, con la seguridad de estar contratando, desde el principio, a un especialista por un precio fijo.

 

Tal es la filosofía de la Tienda Jurídica: que ante la más mínima necesidad de defender su derecho, el cliente pueda saber inmediatamente en qué consiste su problema, por qué es importante resolverlo, cuáles son las soluciones más viables y cuál es el precio de una asistencia letrada especializada y de calidad, sin sorpresas ni oscuridad.

 

Los Abogados que prestan sus servicios profesionales para el cliente a través de La Tienda Jurídica son profesionales de reconocido prestigio en toda la geografía española y especialistas en las distintas materias.