Sistema de compra

Aparecerá en pantalla junto a la imagen de los productos una breve referencia a las características de los mismos y precio con impuestos incluidos.
Las compras realizadas a través de nuestro Portal quedan limitadas al territorio de España, por lo que rogamos se abstengan de remitir peticiones de compra que no cumplan estos requisitos. En caso contrario, su solicitud no podrá ser atendida.
Aceptada la política de privacidad, durante todo el proceso de compra se indicarán los pasos a seguir. El usuario únicamente debe seguir las instrucciones dadas. En dicho proceso se determinará la información de facturación, información de envío, la forma de pago, que podrá ser mediante tarjeta de crédito o transferencia.


Envios


Con la compra de un servicio jurídico, se enviará al domicilio escogido un certificado de compra con factura. Todos los envíos se realizarán a través de la agencia de transportes concertada por nuestra empresa. Si tiene usted cualquier tipo de incidencia con su envío, o se retrasa la entrega del paquete, o tiene cualquier otro tipo de problema o incidencia, escríbanos un email a info@latiendajuridica.com explicando el problema y lo solucionaremos en la mayor brevedad posible.

Salvo tarificaciones especiales que serán comunicadas previamente a la realización de la compra, los gastos de transporte corren a cargo de La Tienda Jurídica.

Tiempo de envío de mercadería según stock y tipo de mensajería.

Una vez finalizada la compra y previamente a la confirmación del pedido, aparecerá un resumen de la compra realizada. Asimismo, en un plazo no superior a 24 horas, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido con todos los detalles.
Al facilitarnos sus datos declara que Usted es titular de los mismos siendo el único responsable de la veracidad de los datos introducidos en el proceso de compra. Si incumple esta obligación quedará bajo su responsabilidad el responder de los posibles daños y perjuicios que se puedan producir a La Tienda Jurídica.
En el resumen final de compra figurará, por tanto, el precio del servicio (impuestos incluidos), apareciendo en pantalla el importe del servicio con el IVA incluido o aquel otro impuesto que, en su caso, pudiera corresponder por imperativo de la normativa fiscal vigente. El servicio de entrega de los productos adquiridos es gratuito.
Los productos que se encuentren en oferta aparecerán marcados e identificados como tales, siendo efectivo su plazo de validez mientras aparezcan en pantalla o aquel que se indique.
El envío del formulario de petición de pedido implica que el usuario ha leído y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación, y en su caso, las particulares, si las hubiere.
Previamente a confirmar su petición dispondrá de la visualización de todos los datos facilitados y artículos adquiridos. Con ello dispone de la posibilidad de corregir errores en los datos introducidos y artículos seleccionados. Una vez verificados los mismos podrá aceptar la operación de compra.
Efectuada la compra, recibirá en un plazo máximo de 24 horas, en la dirección de correo electrónico que nos facilite en el formulario, acuse de recibo de la recepción de su solicitud, con un resumen de la compra realizada.
Los contratos serán formalizados en lengua castellana. Asimismo, el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado durante el tiempo legalmente establecido.
Al igual que el resto de pedidos online, los realizados por teléfono quedan sujetos a lo establecido en las presentes condiciones generales de contratación.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en el Portal www.latiendajuridica.com, incluyen todos los impuestos repercutibles sobre ellos. El precio mostrado es precio total de venta.

Forma de pago

La forma de pago dispuesta para los clientes, queda determinada en el documento en el que se formaliza la compra (factura), que podrá ser con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Plazo de entrega

La entrega del certificado de compra se realizará en la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra a la mayor brevedad posible. Generalmente, entre 3 y 4 días laborables. El vendedor no se responsabilizará de las ausencias de su domicilio que impidan la entrega. Tampoco se responsabilizará cuando el pedido no pueda entregarse debido a error o inexactitud en los datos introducidos por el cliente.

El titular acepta, como suya propia, la firma de cualquier persona, que en su nombre, y en domicilio indicado por el cliente, reciba las mercancías.
La Tienda Jurídica no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos que puedan existir en el portal, no obstante actuará en todo momento con la diligencia necesaria para detectar cualquier tipo de error tipográfico que pudiera existir en las características, precios, etc. de sus productos, procediendo a subsanar inmediatamente dicho error.